Gorillaz Wiki
Advertisement

Song Machine es un proyecto presentado por Gorillaz por primera vez el 28 de Enero de 2020. A diferencia de la tradicional discografía de la banda, Song Machine se ha definido como un proyecto "improvisado", donde en lugar de lanzar un disco definido, se lanza cada cierta cantidad de tiempo un episodio (nombre asignado a este proyecto para las canciones y entrevistas) colaborativo con un artista no anunciado. El baterista de la banda, Russel Hobbs ha dado una breve explicación del proyecto:

Song Machine.jpg

Song Machine es una nueva manera de hacer lo que hacemos. Gorillaz está rompiendo el molde porque el molde envejeció. El mundo se está moviendo más rápido que una partícula sobrealimentada, así que debemos estar listos para publicar. Ni siquiera sabemos quién viene al estudio después. Song Machine se alimenta de lo desconocido, avanza en puro caos. Así que, quien sea que venga, estamos preparados y listos para producir como si no hubiese mañana.

Song Machine contó con nueve episodios en su primera temporada.

No hay una fecha oficial para el comienzo de la segunda temporada, pero está prevista para principios de 2021

1ra Temporada[]

Episodios[]

Episodio 1- Momentary Bliss con la colaboración de slowthai y Slaves. - 30 de enero del 2020.

Episodio 2- Désolé con la colaboración de Fatoumata Diawara. - 27 de febrero de 2020.

Episodio 3- Aries con la colaboración de Peter Hook y Georgia. - 9 de abril de 2020.

How Far? con la colaboración de Tony Allen y Skepta. - 2 de mayo de 2020

Episodio 4- Friday 13th con la colaboración de Octavian. - 9 de junio de 2020.

Episodio 5- PAC-MAN con la colaboración de ScHoolboy Q. - 20 de julio de 2020.

Episodio 6 - Strange Timez con la colaboración de Robert Smith - 9 de septiembre de 2020.

Episodio 7 - The Pink Phantom con la colaboración de Elton John y 6lack - 1 de octubre de 2020

Episodio 8 - The Valley Of The Pagans con la colaboración de Beck - 5 de noviembre de 2020

Episodio 9 - The Lost Chord con la colaboración de Leee John - 24 de diciembre de 2020

Galería[]

Advertisement